Portadocumentos DOKU

51,47 €
Impuestos incluidos

Organizador de documentos Doku de la marca TEEUU.

PASCO210
Cantidad

No importa si es usted rescatista, bombero, policía o agente de seguridad, una tabla movil para la transcripción de informes y alojamiento de información es siempre imprescindible. El clásico Miniclip no es siempre el producto ideal y gracias a esta latente necesidad, TEEUU ha desarrollado el nuevo portadocumentos con miniclip integrado: DOKU. 

La gran ventaja es su sistema integrado de transporte, sus bandas ajustables de 25mm le permiten escribir en una posición relajada ya que el peso de la tabla descansa sobre su cintura y cuello, ofreciendo una increíble estabilidad.

 

Si necesita extraer algún documento, puede hacerlo de forma fácil abriendo su cremallera; en caso de tener que explorar la zona de emergencia puede cerrar su DOKU con el Velcro y dejarlo reposar sobre su hombro para que sus manos permanezcan libres.

 

Justo detrás del miniclip existe un compartimento sellado por un perfil de velcros capaz de alojar cualquier información de vital importancia y de constante consulta. De la misma forma, la zona del miniclip se encuentra protegida con una película de film transparente con el fin de resguardar documentos adicionales ante malas condiciones climatológicas.

 

El nuevo DOKU contiene un sinfín de compartimentos internos diseñados para alojar diversos materiales como bolígrafos, lápices, calculadora y teléfono móvil entre otros. Su carpeta de anillas horizontales le permite archivar un gran número de folios adicionales y consultarlos de forma práctica mientras lo transporta soportado sobre cuello y cintura. Su gran espacio interior permite alojar desde hojas de cálculo hasta una tablet/pc. Gracias a sus mosquetones plásticos con ejes vertebreados es practicamente imposible que la cinta de transporte se enrede.

 

En la parte exterior cuenta también con dos sistemas de práctica identificación: uno a través de una cinta de Velcro y, otro, mediante un bolsillo transparente para alojar la tarjeta de presentación, además de bandas reflectantes que facilitan su visibilidad y ubicación.

 

Sin lugar a dudas DOKU es el portadocumentos actual e innovador imprescindible para todo rescatista, bombero, policía o agente de seguridad que deseé desenvolver su labor de forma práctica, organizada y sencilla. Protegiendo de forma categórica tanto documentos como valiosa información en situaciones de alta concentración y riesgo sin dejar de tener en cuenta su practicidad y fácil transporte.

Ficha técnica

Altura
38cm
Anchura
28cm
Profundidad
5,5cm
Peso
1,55Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades