• Precio rebajado

Maletín Matrix

28,95 €
26,06 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Maletín organizador Matrix, de Spencer.

PASVA048
Cantidad

El maletín Matrix de Spencer es una carpeta organizadora fabricada en aluminio y EVA. El Matrix es el resultado de un atento y excelente experimento, nacido de la mezcla bien lograda entre una estructura protectora y una práctica pinza sujetapapeles de aluminio.

 

El compartimento interior, con cierre de cremallera y acabados de goma, se diseñó teniendo en cuenta las necesidades de planificación y orden en los asuntos que refieren a los profesionales de las emergencias sanitarias. Presenta un compartimento interno rígido, que permite alojar fácilmente hojas de partes o bien una tablet, protegiéndola de los impactos exteriores. También incluye diferentes bolsillos para poder alojar desde bolígrafos hasta tarjetas de presentación o visitas. En el otro lateral interno, una banda de red de malla permite alojar más documentación.

 

En el exterior, uno de los laterales incluye una banda autoreflectante, aumentando la visibilidad de la Matrix y su usuario. En la otra cara, una plancha de aluminio rígida permite escribir cómodamente en hojas DIN A4 desde casi cualquier posición, lo que junto a la pinza sujetapapeles, evita que las hojas se muevan y/o pierdan accidentalmente mientras escribimos.

Ficha técnica

Altura
37cm
Anchura
29cm
Profundidad
4,5cm.
Peso
850gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades