Nebulizador Omron C801KD

57,60 €
Impuestos incluidos

Nebulizador Omron NE - C801KD, pediátrico.

Incluye: Nebulizador, tubo de aire, boquilla, mascarillas pediátricas (bebés e infantil), filtro de aire, adaptador a la corriente y bolsa de transporte.

PAS.NE.003
Cantidad

El Omron NE - C801KD es un nebulizador pediátrico, con máscara y el compresor de Omron, especialmente diseñado para niños y niñas de entre 0 y 6 años de edad. El Omron C801KD nebuliza prácticamente todo tipo de medicación, lo que permite personalizar distintos tratamientos en función de la afección respiratoria, desde asma hasta bronquitis o alergias.

 

El Omron NE - C801KD es uno de los nebulizadores más silenciosos del mercado, con tan solo una emisión de 46dB. Es especialmente ligero e incluye la tecnología de Omron de la válvula virtual, produciendo el tamaño ideal de partículos para la correcta absorción en las vías pulmonares bajas (bronquiolos y alvéolos), facilitando el tratamiento para los más pequeños. Ofrece una tasa de nebulización de 0,3ml/min y unas nebulizaciones especialmente rápidas.

 

El Omron NE - C801KD es un aparato intuitivo y fácil de usar. Aún así, para aquellos que no estén familiarizados con el producto, se incluye un manual de instrucciones en castellano.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 - Incluye: Nebulizador Omron NE-C801KD, tubo de aire, boquilla, mascarilla para bebés, mascarilla infantil, filtro de aire, adaptador a la corriente, manual de instrucciones y bolsa de transporte.

Ficha técnica

Altura
72mm
Anchura
142mm
Profundidad
98mm
Peso
270gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades