• Novedad

Nebulizador Omron C28P

62,39 €
Impuestos incluidos

Nebulizador Omron NE - C28P para adultos y niños.

Incluye tubo de aire de PVC de 200cm, boquilla, máscara para adultos, máscara para niños, pieza nasal y kit nebulizador. Incluye además 5 filtros de aire de recambio y una cómoda funda/bolsa de transporte.

PAS.NE.001
Cantidad

El nebulizador Omron NE - C28P es un compresor de aire, destinado para el tratamiento de enfermedades de las vías respiratorias, como asma, EPOC, fibrosis quística o enfisema pulmonar. Se trata de un tratamiento altamente eficaz, al combinar un período corto de inhalación con una administración óptima de la medicación, reduciendo el desperdicio de la medicación. A su vez, su potente compresor y su tecnología de válvula virtual, permite al nebulizador adaptarse a las respiraciones del paciente, facilitando el tratamiento.

 

El Omron NE-C28P se encuentra fabricado en polipropileno, fácilmente lavable, y no incorpora válvulas de silicona como en los nebulizadores convencionales. El Omron NE-C28P se puede utilizar tanto en instalaciones médicas como Hospitales, clínicas, residencias... como en domicilios particulares para un uso doméstico.

 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Velocidad de nebulización: 0,40 ml/min.
Tamaño de las partículas: 3,1 micras MMAD
Capacidad del depósito de medicación: 7 ml.
Alimentación 230 V ~ / 50 Hz
Motor: Nebulizador mediante compresor frio
Potencia absorbida 138 VA
Peso del nebulizador: 1,9Kg
Dimensiones: 170 x 103 x 182 mm
Incluye: Compresor, tubo de aire (PVC, 200 cm), 5 filtros de aire de recambio, boquilla, mascarilla para adulto (PVC), MASCARILLA PARA NIÑOS (PVC), pieza nasal, funda, manual de instrucciones y tarjeta de garantía.

Ficha técnica

Altura
103mm
Anchura
182mm
Profundidad
170mm
Peso
1,900Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades