• Precio rebajado

Pernera Bagram

75,00 €
71,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Pernera Bagram, de la marca Dimatex.

Disponible en las versiones black line (con detalles rojos y amarillos) y full black (toda negra con detalles rojos)

PASDIM021
Color
Cantidad
Reservala y recíbela en diciembre

La pernera Bagram es el complemento ideal para aquellos profesionales de emergencias que buscan una solución compacta, práctica y dinámica para almacenar y llevar consigo todo el equipo personal. Con unas medidas de 14cm. de alto, 19cm. de ancho y 8cm. de profundidad, ofrece una capacidad interna de 2 litros; todo ello con un peso especialmente ligero de 340gr.

 

En su diseño, se tuvo en cuenta el usuario final, por lo que todas las costuras y cremalleras se encuentran reforzadas y son de una excelente calidad. Fabricada en tejido ripstop 450 deniers en el interior y en los detalles y en poliamida 1680 deniers (nylon balístico) en el cuerpo externo, la Bagram es muy posiblemente la pernera más resistente del mercado.

 

El compartimento principal se encuentra asegurado por un cierre de doble cremallera YKK de calibre 12. En su interior, una placa extraible mediante un adaptador de velcro permite dividir el compartimento en dos caras y disponer de múltiples divisiones con gomas elásticas para ajustar distintos complementos. En el fondo, cintas elásticas ajustables mediante botón permiten acoplar casi cualquier artículo.

 

En el cuerpo exterior, los laterales contienen dos cintas elásticas anchas para añadir múltiples accesorios. En la parte frontal, encontramos un bolsillo con tapa y una serie anclajes por sistema Molle, pudiendo acoplar cualquier tipo de funda y accesorio compatible con el mismo.

 

Uno de los puntos fuertes de esta pernera es que se monta sobre una platina ajustable a la pierna, mediante apliques para muslo, ceñidor y/o chaleco táctico. Sobre la platina, una capa de velcro extremadamente resistente permite acoplar o extraer fácil y rápidamente la pernera, convirtiéndola en un accesorio portátil y cómodo de llevar.

 

Por último, la Bagram se ha diseñado teniendo en cuenta los más altos niveles de exigencia que tenemos los profesionales de las emergencias. Es por eso, que sus costuras y tejidos son fabricados a partir de los mejores y más resistentes materiales. Ello conlleva que la Bagram se encuentre habilitada para el uso en helicópteros y aeronaves, soportando fuerzas de gran magnitud y siendo resistente a condiciones climáticas adversas.

Ficha técnica

Altura
14cm
Anchura
19cm
Profundidad
8cm
Peso
340gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades