• Precio rebajado

Simulador Practi-Baby

132,00 €
125,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Simulador de reanimación cardiopulmonar Practi-Baby.

Incluye: maniquí pediátrico, 4 pulmones, 2 válvulas de repuesto, manual de instrucciones y manual de preguntas frecuentes.

Funda individual de transporte: opcional.

PASFO111
Opción
Cantidad

Practi-Baby es la mejor solución para el correcto aprendizaje en técnicas de RCP en pediatría y está especialmente diseñado para talleres y cursos de primeros auxilios, debido a sus características, las cuales son:

 

1.- El simulador pediátrico más realista

Por su aspecto, tamaño, peso y movimientos, Practi-Baby permite realizar una correcta RCP pediátrica, adaptándose según las necesidades de formación. Su movimiento y articulación de cabeza es lo más real posible.                                       

 

2.- Exclusivo sistema de respiración, con función real

Todo el sistema de respiración de Practi-Baby es realista, incluida la nariz, que está conectada a la válvula y al pulmón, lo que permite una práctica completa de una reanimación cardiopulmonar. Practi-Baby cuenta con una exclusiva válvula, conectada al pulmón y a la nariz, que permite realizar una práctica real de la maniobra de respiración. Además, ofrece un excelente resultado durante la práctica con resucitador pediátrico.

 

3.- Complemento perfecto para el entrenamiento en el uso del DESA/DEA

Practi-Baby es un simulador ideal para el entrenamiento DEA, y gracias a la calidad de sus materiales, los parches no dejan residuos sobre la piel del maniquí. 

 

4.- Los elementos que incluye el simulador Practi-Man son muy fáciles de colocar y requieren de muy poco tiempo para ser reemplazados

 

5.- Cánula de Guedel

Practi-Baby permite la formación y práctica de colocación de cánula de Guedel, gracias a su sistema perfeccionado. Para su entrenamiento, basta con quitar la válvula interior y colocar la máscara de piel.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades