• Novedad

Chaleco Act Fast Med Heimlich

189,06 €
Impuestos incluidos

Chaleco Act Fast Red de la marca Act Fast Med, indicado para la práctica de la maniobra de Heimlich.

Disponible en talla Adulto y Pediátrico.

PASFO108
Talla
Cantidad

El chaleco Act Fast es un simulador de obstrucción de la vía aérea completa, diseñado para la formación sanitaria de primeros auxilios en caso de asfixia por cuerpo extraño. El sistema Act Fast Med es una herramienta indispensable para cualquier instructor / formador de primeros auxilios, gracias a la cual podrá mostrar las técnicas de desobstrucción de la vía aérea a sus alumnos, permitiendo que estos puedan practicar sin necesidad de maniquíes y simuladores irreales. 

 

Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Una pieza de espuma sale disparada del chaleco cuando la maniobra de Heimlich se realiza de forma correcta, tanto en presión como en ubicación; por lo que el aprendizaje es realista y divertido, garantizando un excelente aprendizaje en situaciones realistas.

 

Se sirve, por defecto, la versión Act Fast Red (adulto) o la Act Fast Yellow (pediátrica) ideadas según los protocolos del European Resuscitation Council y la Cruz Roja; por lo que se incorpora también una almohadilla en la zona posterior para la práctica y realización de los golpes interescapulares.

 

Incluye un chaleco Act Fast Red / Yellow y 10 proyectiles de expulsión.

 

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades