• Precio rebajado

Simulador Practi-Man

130,68 €
111,08 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Simulador de reanimación cardiopulmonar Practi-Man.

Maniquí Adulto/Niño.

Incluye: simulador, 5 pulmones, 2 válvulas de repuesto, manual de instrucciones y manual de preguntas frecuentes.

Funda individual de transporte: opcional.

PASFO101
Opción
Cantidad

Practi-Man es la mejor solución para el correcto aprendizaje en técnicas de RCP y está especialmente diseñado para talleres y cursos de primeros auxilios, debido a sus características, las cuales son:

 

1.- Dos simuladores en uno

Además de las características propias de un simulador de RCP, Practi-Man ofrece la doble función de simulador de adulto y niño en un solo producto, gracias al selector situado en la espalda. En ambas posiciones, el sonido "click" que se escucha durante la formación ayuda a comprobar que la profundidad de las compresiones es la correcta. Hay una tercera posición marcada como "Neutra", con esta opción, desaparece el sonido y el tope de profundidad, permitiendo al formador evaluar la correcta formación el alumno.                                           

Practi-Man cumple con la normativa actual marcada por las Guidelines 2015

 

2.- Exclusivo sistema de respiración, incluyendo nariz con función real

Todo el sistema de respiración de Practi-Man es realista, incluida la nariz, que está conectada a la válvula y al pulmón, lo que permite una práctica completa de una reanimación cardiopulmonar. Practi-Man cuenta con una exclusiva válvula, conectada al pulmón y a la nariz, que permite realizar una práctica real de la maniobra de respiración, de modo que si no se mantiene la cabeza articulada hacia atrás y la nariz correctamente cerrada, el pulmón no se llena. Además su sistema es único en el mercado ya que impide  que el aire insuflado por el alumno vuelva a la boca, lo cual permite realizar una práctica segura, evitando al máximo la posibilidad de contagio.

 

3.- Complemento perfecto para el entrenamiento en el uso del DESA/DEA

Practi-Man es un simulador ideal para el entrenamiento DEA, y gracias a la calidad de sus materiales, los parches no dejan residuos sobre la piel del maniquí. 

 

4.- Los elementos que incluye el simulador Practi-Man son muy fáciles de colocar y requieren de muy poco tiempo para ser reemplazados

 

Características técnicas:

 - Medidas: 52,5 x 29,9 x 17,8 cm

 - Peso: 2 Kg.

 - Garantía: 2 años

Ficha técnica

Altura
52,5cm
Anchura
29,9cm
Profundidad
17,8cm
Peso
2Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades