Desfibrilador de entrenamiento Samaritan 350P

432,70 €
Impuestos incluidos

Desfibrilador de entrenamiento Samaritan 350P

PASDE401
Cantidad

Desfibrilador de entrenamiento Samaritan 350P, diseñado para el entrenamiento de primeros intervinientes en el uso del DEA.

 

El desfibrilador de entrenamiento Samaritan 350P es una réplica de su modelo real, el Samaritan 350P, con las modificaciones realizadas para que pueda ser usado en sesiones de entrenamiento y formaciones del uso del desfibrilador con total seguridad. El equipo proporcionar ocho escenarios de rescate, pregrabados en su memoria interna.

Características:

- Un reflejo real de los dispositivos del samaritan pad de modo que los usuarios se puedan familiarizar con los controles, los accesos de las almohadillas, la instalación de un Pad-Pak™ de práctica (llamado Trainer-Pak™), todos con mensajes y demostraciones auténticas. 
- Cuatro escenarios que siguen las Recomendaciones de 2015 del erc y cuatro escenarios que siguen las Recomendaciones de 2010 del ERC. 
- Una función de pausa para que el instructor pueda pausar el escenario automático.
- Cada equipo se entrega completo con un control remoto y baterías AAA, un Trainer-Pak, un cargador de batería, un estuche transportable suave con dos compartimentos con cremallera, un manual del usuario y cinco pares de almohadillas con electrodos para la capacitación. 
- El control remoto se puede programar para controlar varios dispositivos. 
- El equipo de capacitación del samaritan pad es compatible con cualquier sistema de maniquíes para rcp.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades