Silla de traslados Compact

338,46 €
Impuestos incluidos

Sillas de traslados profesionales Compact, de Spencer.

Disponibles en 3-4 semanas tras realizar el pedido.

PAS.IN.030
Silla
Cantidad
Reserva la tuya y recíbela en diciembre

Las Compact son unas sillas de traslado, realizadas para permitir la evacuación y el transporte del paciente en ambientes diversos, desde situaciones de emergencia hasta recintos con un espacio reducido. Gracias a su diseño, las sillas Compact son fácilmente plegables, encontrando sitio en cualquier tipo de ambulancia, vehículo de emergencias o recinto no sanitario.

 

Las sillas de traslado Compact se encuentran fabricadas en acero cromado, resistentes al óxido y especialmente ligeras. Gracias a su geometría, sus ruedas de diámetro generoso y las empuñados de amplio radio situadas en la estructura, le otorgan una excepcional manejabilidad, siendo especialmente fáciles de transportar con o sin paciente. La tela que conforma el respaldo y el sillín se encuentra realizada en vinilo recubierto con SPEN-TEX, de fácil lavado, tensión regulable y fácilmente desmontable para las operaciones de sustitución e higiene.

 

Las Compact, se plegan y se abren con un sólo movimiento, permitiendo un rápido acceso en aquellos casos en los que se requiera. Especialmente utilizadas en servicios de emergencias, también son recomendadas para formar los diferentes sistemas de evacuación en edificios públicos y privados, estaciones de tren, aeropuertos, zonas comerciales, parques de atracciones, hoteles, etc., gracias a su reducido peso, su bajo precio y su uso intuitivo.

 

SPENCER 406

Se trata del primer modelo de la serie de sillas Compact. Ofrece unos elevados niveles de seguridad y durabilidad. Su tamaño compacto, simplicidad de uso, rapidez de movimientos de apertura y cierre, solidez de su estructura soldada, la postura segura del paciente y su coste reducido se traducen en dinamismo, agilidad y capacidad de respuesta inmediata en cada escenario. La silla, incluye tres cinturones de polipropileno de 50mm para una mayor fijación y seguridad del paciente.

 

Características técnicas:

 - Ancho: 410mm

 - Longitud abierta: 840mm

 - Altura abierta: 930mm

 - Altura cerrada: 770mm

 - Profundidad cerrada: 220mm

 - Peso: 10Kg

 - Carga máxima: 150Kg

 

SPENCER 407

A las excelentes prestaciones del modelo Spencer 406, se añaden elementos estructurales como dos ruedas giratorias con frenos (tanto de recorrido como de rotación del eje) y los apoyapies, para asegurar una correcta postura del paciente. También incluye tres cinturones de polipropileno de 50mm.

 

Características técnicas:

 - Ancho: 410mm

 - Longitud abierta: 810mm

 - Altura abierta: 970mm

 - Altura cerrada: 770mm

 - Profundidad cerrada: 300mm

 - Peso: 10,8Kg

 - Carga máxima: 150Kg

 

SPENCER 402

La silla Compact Spencer 402 se puede definir como la silla "ahorra-espacio", diseñada en todo momento bajo este concepto y objetivo. En unas medidas especialmente reducidas y tan solo 9,5Kg. de peso, se encierra un armazón que garantiza una capacidad de carga máxima de 150Kg y una movilidad excepcional gracias a su tercera rueda central. Una característica propia de la silla Compact 402 es la velocidad extrema en la apertura y en el cierre, gracias a mecanismos cinemáticos innovadores. Se trata de un dispositivo versátil y dinámico, que ofrece innumerables oportunidades para el empleo y está pensado principalmente para aquellos que tienen problemas en la organización de los espacios en la preparación de los vehículos sanitarios o sociales. La silla Spencer 402 incluye también 3 cinturones de polipropileno de 50mm.

 

Características técnicas:

 - Ancho: 520mm

 - Longitud abierta: 680mm

 - Altura abierta: 860mm

 - Altura cerrada: 610mm

 - Profundidad cerrada: 160mm

 - Peso: 9,5Kg

 - Carga máxima: 150Kg

Novedades

Todas las novedades