Tablero espinal Tango

390,36 €
Impuestos incluidos

Tablero espinal Tango de Spencer, con tamaño adulto y pediátrico incorporado.

PASIN014
Cantidad

El tablero espinal Tango de Spencer es un tablero espinal que incluye un módulo específico para el transporte y la inmovilización de pacientes pediátricos, ajustándose en función de la anatomía de su cuerpo, clasificada según su altura.

 

El Tango se presenta en dos piezas claramente diferenciadas. La primera, de color negro, constituye la base sobre la cual construir el tablero espinal para adultos. La segunda parte, amarilla, corresponde al tablero pediátrico. Éste último, dispone de cuatro ajustes distintos en función de la altura del niño o niña, permitiendo ajustar al máximo su longitud y morfología con las características anatómicas; por ejemplo, curvatura occipital.

 

Por último, el Tango es un tablero espinal de excelentes características y prestaciones. Ofrece un diseño sólido y dinámico que permite reducir el espacio que ocupa en la ambulancia, escenario en el que todo debe ocupar el mínimo espacio y estar bien organizado. Al disponer de todo en un solo tablero, ahorra espacio y costes.

Ficha técnica

Altura
183cm
Anchura
44,5cm
Profundidad
6cm
Peso
10Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades