• Novedad

Super Blue, inmovilizador de cabeza

82,50 €
Impuestos incluidos

Super Blue, inmovilizador de cabeza Spencer.

PAS.IN.009
Cantidad

El Super Blue de Spencer es un inmovilizador de cabeza, más conocido en el mundo de las emergencias como Dama de Elche. Se trata de un dispositivo compacto, ligero y de fácil utilización que permite mantener bien sujeta la cabeza del paciente y evitar que ésta se movilice hacia los laterales. La Dama de Elche complementa al collarín cervical y a la camilla cuchara, o tablero espinal, en los traslados extrahospitalarios de pacientes con riesgo de tener una afectación en el eje cabeza-cuello-columna.

 

El inmovilizador Super Blue puede acoplarse a la camilla cuchara o al tablero espinal rápidamente. Está fabricado pensando en el paciente, por lo que los materiales que entran en contacto con la piel son fabricados en espuma de alta densidad, un material agradable y ergonómico que garantizan estabilidad y comfort. El posicionamiento de los soportes se efectúa mediante un sistema de bandas autoadherentes especialmente reforzadas para llevar a cabo la fijación de la cabeza.

 

Las correas de sujeción de la cabeza están fabricadas en polipropileno y acolchadas con material expandido en la parte central que entra en contacto con la cara del paciente. La base es fácil de posicionar gracias a las bandas de velcro en su parte inferior y se encuentra reforzada en las zonas más expuestas al uso.

 

Además, el inmovilizador de cabeza es impermeable, por lo que gotas de lluvia se deslizarán sobre él sin calar en el interior del tejido y facilitar la limpieza de fluídos como sangre u orina.

Ficha técnica

Altura
17cm
Anchura
37cm
Profundidad
26cm
Peso
1,275Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades