Collarín cervical Stifneck Laerdal

15,97 €
Impuestos incluidos

Collarín cervical Stifneck, regulable.

De la marca Laerdal.

Disponible en tamaño adulto (4 posiciones) y pediátrico (3 posiciones).

NOVEDAD: Modelo militar adulto

PASIN001
Talla
Cantidad

El collarín regulable Stifneck une los 4 tamaños de los collarines adultos en uno sólo, el collarín ajustable pediátrico incluye 3 tamaños en un solo collarín.

 

El ajuste es muy fácil: se mide al paciente, se elige el tamaño adecuado y ya se puede inmovilizar el paciente de manera eficiente.

 

INFORMACIÓN GENERAL

 - 4 tallas en una: lo que conlleva menor necesidad de especio, menor coste de existencias y simplificación de pedidos

 - Método de tallado definido: basado en los dedos para la eleccción de la talla y el ajuste del cierre antes de colocar el collarín, con la consiguiente mejora en la seguridad del paciente al movilizarlo lo mínimo.

 - Ajuste de cierre estable y seguro, con un sistema táctil y audible indicador del cierre correcto, con un ajuste simétrico.

 - Una sola pieza, sin montajes, colocación fácil y rápida y almacenamiento en plano.

 - Gran abertura traqueal: mayor que en otros collarines, facilitando el acceso al pulso carotídeo y a técnicas avanzadas de vía aérea, permitiendo una óptima valoración visual.

 - Nueva abertura trasera que permite la palpalción de la zona cervical, el drenaje de sangre y otros fluídos y mantener la visibilidad.

 - Máxima calidad: fabricado en material hipoalergénico, transparente a RX y compatible con RMN.

 - La garantía de Laerdal, con más de 20 años desarrollando collarines de extricación y más de 35 fabricando material de emergencias.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades