• Novedad

Mochila profesional R-AID Pro Spencer

181,50 €
Impuestos incluidos

Mochila de rescate y emergencias profesional R-AID Pro de Spencer. 2 mochilas en 1.

Disponible en color rojo y naranja.

Incluye la gama de bolsas M-Series de Spencer.

Color
Cantidad
Disponible en 90 días tras realizar el pedido.

La R-AID es la mochila profesional de emergencias y primeros auxilios de Spencer. Una herramienta desarrollada especialmente para el equipo profesional de emergencias sanitarias y de rescate. Diseñada para adaptarse al rescate en altura, la R-AID aloja en su interior cinco bolsas de la gama M Series, diferenciadas según sus colores para facilitar una rápida y eficaz localización. Además, las bolsas M Series incorporan una fijación de velcro para que puedan fijarse y extraerse en el mínimo tiempo indispensable. Cada segundo, cuenta.

 

La R-AID se compone de otros dos compartimentos extraíbles:

 - El primero de ellos es su mochila frontal: en posición de compartimento adherido, la R-AID gana un espacio valiosísimo para almacenar productos de primera necesidad; al separarla rápidamente con su cremallera, el compartimento se convierte en una práctica y cómoda mochila, que nos permitirá transportar solamente aquel material más indispensable para la actuación. 

 - El segundo compartimento superior, actúa como un ampulario capaz de contener numerosas ampollas y viales. A su vez, podremos separarlo y llevárnoslo con nosotros donde sea necesario.

 

Los materiales, marcan la diferencia. Y eso lo saben bien en Spencer. Sus acabados de cordura y nylon aportan un extra de resistencia, ideal para este tipo de mochilas de rescate. Asimismo, unos acabados de TPE en la base nos permitirán dejarla en las superficies más difíciles, sin riesgo a que el tejido se vea afectado.

 

Spencer da un paso más en comodidad y ergonomía con el acabado PRO. La R-AID incorpora un sistema regulable en la zona posterior para que pueda adaptarse a la estatura de cada usuario, evitando de este modo posibles lesiones de espalda. A su vez, los acabados de las partes que entran en contacto con el usuario al cargarla han sido diseñados para que sean lo más cómodo posible.

 

Capacidad de carga máxima recomendada: 30 Kg.

Peso (con M Series): 5Kg +- 0,2Kg

Peso (sin M Series): 3,2Kg +- 0,2Kg

Capacidad: 45 litros

Medidas: 60x42x30 cm

Ficha técnica

Altura
60cm
Anchura
42cm
Profundidad
30cm
Peso
5Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades