• Precio rebajado

Funda Scout 2

49,01 €
44,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Funda Scout 2 de Dimatex.

Fabricado en materiales de alta calidad.

PASDIM032
Cantidad

Este 2019, Dimatex reinventa la funda portainstrumental más vendida de la marca, la Scout.

 

Tejida en poliamida 1680 Deniers (más conocido como Nylon Balístico), la Scout 2 ofrece una resistencia física extraordinaria, ideal para los profesionales más exigentes que someten a grandes presiones y desgaste sus portainstrumentales. Además, la Scout 2 incorpora un tratamiento impermeabilizante, mediante el cual las pequeñas gotas de agua se deslizaran sin llegar a calar en el interior.

 

En la parte frontal, observamos una zona de velcro diseñada para adherir la identificación o insignia de la entidad que representamos. A su vez, encontramos tres compartimentos especializados y diferenciados: el primero, pensado para alojar en su interior guantes de nitrilo / látex; el segundo, con cierre de cremallera y sistema de fuelle (telas laterales que aportan más capacidad al compartimento en ser llenado y a su vez ejercen de tope para que el compartimento no se abra totalmente y quede caído); el tercero y principal, dispone de un cierre mediante doble cremallera y hebilla tipo "click", con una gran capacidad interior y gomas elásticas y malla.

 

En la zona posterior encontramos el sistema de fijación Molle, que permite fijarla a cualquier tipo de mochila, botiquín o complemento apto y al ceñidor de triple seguridad. Por último, dos gomas elásticas laterales nos permitirán sujetar bolígrafos, linternas o rotuladores.

Ficha técnica

Altura
17cm
Anchura
13cm
Profundidad
6cm
Peso
290gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades