• Precio rebajado
  • Novedad

Linterna de pinza LED 2.0

9,70 €
8,73 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

NUEVA VERSIÓN DE LA LINTERNA DE PINZA LED, AHORA CON BATERÍA RECARGABLE POR USB Y LINTERNA DE FOCO.

Linterna de pinza para solapa, con foco LED de 150 lumnes y tira LED de gran potencia.

Incluye caja de ABS con acolchado.

PASIL006
Cantidad

Ya tenemos aquí la nueva versión de la linterna de pinza LED, con tira. Ahora incorpora una potente LED a modo de linterna, con potencia de 150 lumens. Asimismo, su barra de 10 LEDs sigue proporcionando la misma intensidad lumínica que la primera versión de la linterna, alumbrando incluso los rincones más lóbregos. Tiene una gran potencia, que sorprende muy gratamente dadas sus pequeñas dimensiones.

 

Además, la nueva versión incorpora una batería recargable mediante USB (cable incluido).

 

La linterna de pinza LED es un aliado excelente para la iluminación manos libres. Gracias a su pinza "clip", puede ser colocada de forma fácil, rápida y segura en cualquier solapa o bolsillo de camisa, polo, uniforme o cinturón. Mediante este sistema de sujeción, evitaremos llevar frontales en la cabeza, tener que sujetar la linterna o pedir que nos iluminen.

 

De extremada ligereza, tan solo 50 gramos (ya con la pila), y con 7,5cm de longitud permite ser transportada en cualquier funda, compartimento o bolsillo de pequeñas dimensiones, pudiéndola tener siempre a mano, sea de día o de noche.

 

Se presenta con caja de ABS duro con interior acolchado mediante espuma protectora para una mayor protección durante su transporte.

Ficha técnica

Altura
20mm
Anchura
75mm
Profundidad
20mm
Peso
50gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades