Rotativo LED

19,50 €
Impuestos incluidos

Rotativo LED de advertencia y señalización.

Disponible en azul y naranja.

PAS.VA.429
Color
Cantidad

El rotativo LED es un elemento indispensable en cualquier vehículo de emergencias y muy necesario en el vehículo particular.

 

Diseñado para aumentar la visibilidad y la protección de los usuarios, el rotativo LED dispone de 9 programas de iluminación y secuencias de destello, pudiendo graduar la potencia de iluminación desde un nivel bajo hasta una gran intensidad de luz, haciéndonos visibles desde una gran distancia.

 

Asimismo, el rotativo LED dispone de un fuerte imán adhesivo, que se acoplará con facilidad y seguridad al vehículo y permitirá señalizar una emergencia, avería o situación de riesgo incluso con el vehículo en marcha.

 

Por ello, el rotativo es un elemento indispensable para la seguridad pasiva de cualquier vehículo, sea o no de emergencias. Además, el rotativo de color naranja cumple con lo dispuesto en la orden PCI/810/2018 de 27 de julio, según la cual cualquier vehículo averiado o que haya sufrido un accidente, podrá señalizar mediante un dispositivo de luz autónoma, de alta visibilidad y estable sobre superficies planas, su situación a fin de evitar males mayores. Este elemento de señalización, pues, pasa a considerarse un elemento de tipo V-16, igual que el triángulo; aunque en este caso, su uso es opcional.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades