Alcohol 70º (250ml)

0,89 €
Impuestos incluidos

Alcohol etílico de 70º, envase de 250ml.

Cantidad
Producto no disponible.

El alcohol etílico de 70º es un antiséptico indicado para pieles sanas. Su función es la de desinfectar y preparar la piel para inyecciones u otras técnicas, limpiando la zona antes de la punción. Es un importante bactericida.

El alcohol no es apto para uso bucal, es incompatible con detergente aniónicos y no es eficaz frente a esporas.

 

MODO DE EMPLEO

 - Aplicar sobre piel sana, limpia y seca

 - Tomar con un algodón 10ml con las manos correctamente limpias y aplicarlo durante 3 minutos hasta que quede bien absorbido.

 - No debe usarse este producto durante tiempo prolongado.

 - No mezclar con otros productos

 - No aclarar ni secar

 

COMPOSICIÓN:

 - 99,9% Alcohol etílico 70º

 - 0,1% Cloruro de benzalconio

 

ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES:

No aplicar en cavidades corporales. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. No ingerir. Uso externo. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y en las zonas sensibles de la piel, ni durante un tiempo prolongado porque puede producir sequedad y grietas en la piel. Manténganse fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. En caso de intoxicación o de ingestión accidental acuda al médico y muéstrele la etiqueta o envase. Para recabar más información llamar al Servicio Nacional de Información Toxicológica Teléfono: 91 562 04 20. Fácilmente inflamable. Mantenga el recipiente bien cerrado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades