Mascarilla de oxígeno Oxinova

1,94 €
Impuestos incluidos

Mascarilla de oxígeno tipo Venturi, de Oxinova (LINDE).

Incluye tubo alargadera.

Disponible en tamaño Adulto y Pediátrico.

PASVE032
Talla
Cantidad

Las mascarilla de tipo Venturi succionan el aire del medio ambiente y lo mezclan con el flujo de oxígeno, obteniendo un preciso suministro en las concentraciones de O₂, lo que nos permite adaptarlo a cualquier paciente.

 

Las mascarillas de oxígeno Oxinova incorporan un dispositivo regulador en la parte inferior, lo que permite graduar el flujo de oxígeno que se está suministrando y escoger el valor que se administra entre las 7 opciones más comunes: 24, 26, 28, 31, 35, 40 y 50%. La selección de estos valores es fácil, rápida y segura gracias a la flecha indicadora.

 

Gracias a su diseño y materiales, se trata de una mascarilla flexible y moldeable, adaptándose a cualquier situación y posición. En la zona nasal, incorpora una pieza metálica que permite una mejor fijación al paciente.

 

Se emplea en insuficiencias respiratorias en las que no estén indicadas, por una u otra razón, las gafas ni la mascarilla con reservorio (bien porque las gafas nasales no consigan una FiO₂ suficiente y continuada, o bien porque la situación no es tan grave como para utilizar la mascarilla con reservorio).

 

Se presentan en dos tamaños distintos: adulto y pediátrico.

Novedades

Todas las novedades