Spray de frío Cryos (400ml)

5,23 €
Impuestos incluidos

Spray de frío Cryos, para el tratamiento de crioterapia, de 400ml.

PASPB045
Cantidad

El spray de frío Cryos es un spray indicado para el tratamiento de crioterapia, consistente en la aplicación de frío en la zona afectada para el alivio de las molestias generadas por golpes, esguinces,… Presenta una triple acción: analgésica, anestésica y antiinflamatoria.

 

Este tipo de spray tiene especial utilidad en el mundo del deporte ya que provocan un alivio rápido de los efectos provocados por los golpes, sobretodo en los deportes de contacto.

 

La forma de aplicación es muy sencilla y se debe de hacer en el mismo instante en el que se produce la contusión o torcedura para asi conseguir que no se produzca la inflamación y el dolor que se producen estas lesiones. No debe de usarse pasado el tiempo desde que se produjo la lesión porque no va a hacer el efecto buscado.

 

Para una correcta aplicación:

 - Pulverizar a unos 20 cm de la lesión.
 - Cesar la pulverización en cuanto aparezca un polvo fino
 - Como máximo 6 segundos
 - Solo aplicar en la zona afectada, se deja evaporar al aire y no hace falta frotar..
 - No está recomendado su uso en menores de 12 años.
 - Como es inflamable no es recomendable fumar durante su uso.

 


Se presenta en envase tipo spray de 400ml.

 

INDICACIONES


Las lesiones y golpes durante la práctica de ciertos deportes son bastante comunes. Asimismo, es posible que se presenten a causa del entrenamiento intensivo, desvelando la importancia de conocer qué tratamientos son los más eficaces. Así nos encontramos con el spray frío de la marca Cryos, que se basa en los principios de la crioterapia para ofrecer un rápido alivio.

Para entender cómo funciona un spray de frío, es necesario tener en claro en qué consiste la muerte del tejido celular. Básicamente, comienza despues de que los músculos y huesos, de cualquier zona del cuerpo, han sido expuestos a condiciones demasiado exigentes. Esto trae consigo una serie de síntomas, dependiendo la gravedad del golpe o torcedura.

En la mayoría de casos, lo primero que se presenta es una sensación de dolor, para luego reflejarse en la forma de edemas o hematomas. No obstante, esto puede ser en gran parte evitado gracias a la crioterapia, que se basa en la aplicación de frío para acelerar la recuperación del organismo. Así nos encontramos con el spray frío Cryos, que es utilizado en el ámbito deportivo para realizar el tratamiento antes mencionado.

Las ventajas del spray de frío Cryos se basan en su mecanismo de triple acción. En primer lugar ofrece un efecto analgésico, aliviando o eliminando por completo la sensación de dolor. Esto también es posible gracias a sus propiedades anestésicas, que reducen la sensibilidad en la zona afectada. Finalmente, el spray para lesiones Cryos es capaz de prevenir la inflamación.

Para mejores resultados, es recomendable seguir algunos consejos, los cuales te serán de gran ayuda al momento de utilizar el spray para golpes Cryos. Todo ellos parten de su rápida aplicación, no dejando pasar demasiado tiempo despues de producirse la contusión o esguince.

La distancia entre el producto y la piel debe ser de aproximadamente veinte centímetros, mientras que la pulverización tiene que detenerse en cuanto empiece a notase un polvo de color blanco. Para terminar, la aplicación del spray frío marca Cryos nunca debe extenderse más de seis segundos.

Frío en spray para aplicación y alivio rápido de las molestias generadas por golpes, esguinces e inflamaciones. Fácil de usar, se aplica en la zona afectada y efecto inmediato.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades