• Precio rebajado

Bolsa de frío - calor reutilizable

1,10 €
1,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Bolsas de frío o calor, reutilizables, para crioterapia o termoterapia.

Tamaños disponibles: 27x15cm. o 18x12cm.

PAS.VA.003
Tamaño
Cantidad

Las bolsas reutilizables de frío y calor son un elemento indispensable en cualquier hogar, oficina o lugar de trabajo. Gracias a su reducido tamaño, permiten alojarse en el interior del congelador para el tratamiento de crioterapia (frío), o introducirse en el interior del microondas en períodos cortos (10 segundos) o al baño maría para el tratamiento con termoterapia (calor).

 

Las bolsas reutilizables se pueden encontrar en dos tamaños: uno más compacto de precisión, de 18x12 cm., ideal para, por ejemplo, extracciones de molares, golpes localizados,... y una medida más grande, de 27x15cm., para zonas más amplias. Gracias a su gel termoestable, se garantiza una temperatura adecuada en el tratamiento por crioterapia o termoterapia de 30 minutos.

 

Gracias a su material de fabricación, las bolsas de frío y calor reutilizables se adaptan a cualquier zona del cuerpo, moldeándose sobre la zona a actuar sin ninguna dificultad. Asimismo, disponen de un sofisticado tratamiento de fabricación mediante el cual se evitan goteos accidentales y se mejora increíblemente la resistencia ante caídas o rasgados para que no se rompan con facilidad.

 

INDICACIONES

 - Termoterapia: sedante y relajante; reduce el dolor muscular y articular; reduce el espasmo muscular.
 - Crioterapia: alivia el dolor y reduce la inflamación.
 - Método de uso:
       + Poner la bolsa reutilizable en el congelador a -12ºC para crioterapia
       + Poner la bolsa en el microondas o calentar en agua hasta +60ºC para termoterapia.

 

ESPECIAL CUIDADO CON EL MICROONDAS. IR TESTANDO LA TEMPERATURA EN PERÍODOS DE 10 SEGUNDOS PARA NO ALCANZAR TEMPERATURAS EXTREMAS.

Novedades

Todas las novedades