Funda Dynamic PAS

15,42 €
Impuestos incluidos

Funda de almacenaje y organización de instrumental y complementos personales para profesionales de las emergencias.

No incluye los accesorios.

PASCO219
Cantidad

Fabricado en Nylon con tejido 600D, goza de una gran resistencia ante fuerzas físicas y frente a las inclemencias del tiempo, ya que las gotas de agua se deslizan sobre la superficie.

 

Gracias al diseño de sus compartimentos, se convierte en una herramienta muy versátil para alojar diferentes complementos personales y profesionales. Su bolsillo frontal está ideado para alojar en su interior un teléfono móvil y mantenerlo seguro con su cierre de click. A su lado, encontramos otro bolsillo, este más delgado, pensado para el transporte de herramientas como la linterna pupilar, el permanente o bolígrafo. En la parte principal, dispone de dos compartimentos acolchados para proteger el material y cerrados con cremallera; en su interior, una pequeña malla nos permitirá separar y organizar de forma más cómoda el material.

 

Finalmente, en la parte trasera encontramos dos enganches diferenciados para acoplarla a un ceñidor o cinturón. Debajo de los amarres para el ceñidor, se encuentran seis cintas en las que podemos fijar tijeras, pinzas, etc.

Ficha técnica

Altura
17cm
Anchura
12cm
Profundidad
3cm
Peso
150gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades