Venda hemostática ChitoSAM 100

29,40 €
Impuestos incluidos

Venda hemostática ChitoSAM 100. Disponible en las medidas de 7,6 x 122 cm y 7,6 x 183 cm.

Plegado en Z.

PASVA012
Medida
Cantidad

Utilizado por profesionales de emergencia y fuerzas de seguridad, el ChitoSAM es un potente agente coagulante, capaz de detener hemorragias de leves a severas rápidamente. Este compuesto, se encuentra impregnado en un apósito hemostático no tejido, de alto rendimiento, permitiendo su aplicación mediante empaquetamiento de la herida.

 

Para su rápida aplicación, se encuentra plegado en Z, con unas medidas de 7,6cm de ancho y 122/183cm de longitud de venda, lo que lo hace ideal para su aplicación en actuaciones que requieran una rápida intervención, deteniendo un sangrado potencialmente letal en cuestión de segundos. Su funcionamiento, además, no interfiere con los procesos de coagulación normales del organismo, por lo que produce un efecto de coagulación independiente y paralelo. La alta eficacia del quitasano para detener el sangrado severo ha sido avalada por la experiencia de uso en militares y servicios de emergencia en todo el mundo.

  

El diseño innovador del paquete permite un acceso rápido a ChitoSAM 100, que se puede abrir con rapidez, de forma intuitiva, desde cualquier lado del envase.

Ficha técnica

Altura
122cm
Anchura
7,6cm

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades