Cinturón táctico ECHO

14,88 €
Impuestos incluidos

Cinturón (ceñidor) táctico Echo, de Alpha Zulú.

Incluye hebilla de triple cierre, dos pasadores/fijadores para reforzar el ajuste y revestimiento interior de velcro (cara rígida).

PASAZ011
Opción
Cantidad

El cinturón Echo de Alpha Zulú es un cinturón táctico, robusto y ligero, ideado para acompañarnos en todas y cada una de las guardias de ahora en adelante. Un cinturón que destaca por si resistencia y comodidad, al que podremos fijar las distintas fundas portainstrumental y complementos que nos acompañen en nuestro día a día.

 

Identificado con el emblema de AZ, el cinturón táctico Echo incorpora una hebilla con triple cierre de seguridad, por lo que para abrirlo, deberemos presionar los laterales y el botón central que libera el mecanismo. De este modo, el Echo aporta un plus en seguridad respecto a otros cinturones tácticos, evitando que pueda liberarse accidentalmente.

 

La hebilla permite regular el cinturón a distintas medidas, teniendo una longitud máxima de 120cm, adaptándose a cinturas de distintos contornos. Al mismo tiempo, dos clips plásticos refuerzan la unión y el ajuste de la medida.

 

En el interior, el cinturón Echo dispone de un revestimiento de velcro (la cara rígida), lo que le permite adaptarse al cinturón interior Echo de Alpha Zulú a la perfección (o a cualquier otro cinturón con el exterior de velcro suave). La unión entre el cinturón táctico Echo y el cinturón interior Echo conforman un conjunto perfecto, acoplándose el uno con el otro: sujetando tanto pantalón como material sin moverse ni caerse por su propio peso.

El cinturón táctico Echo está diseñado especialmente para soportar el peso de las fundas y complementos que se le adapten, por lo que con él tendremos compañero durante mucho tiempo.

 

Longitud regulable hasta un máximo de 120cm. de cintura.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades