Torniquete TACMED SOF Black

39,95 €
Impuestos incluidos

El Torniquete TACMED SOF® es la evolución del mundialmente conocido torniquete SOF® Tactical Tourniquet Wide, uno de los torniquetes más fiables y fáciles de usar del mercado.

PASVA451
Cantidad
Fuera de stock

El nuevo punto de referencia para el control del sangrado: La última evolución del torniquete SOF® establece el punto de referencia para los torniquetes prehospitalarios. Las actualizaciones intencionadas permiten aplicaciones más suaves y rápidas con una y dos manos para el control de sangrado más efectivo.

 

Su diseño innovador proviene de años de investigación exhaustiva, pruebas de materiales y comentarios de los usuarios finales dentro y fuera del campo de batalla. Continúa evolucionando con sus cambiantes necesidades de respuesta médica cuando más se necesita el control del sangrado. El torniquete SOF® se desliza fácilmente sobre un brazo o una pierna. Se desabrocha en la hebilla para adaptarse a áreas difíciles de alcanzar, como una extremidad atrapada.

 

Al desarrollar el torniquete SOF®, preguntamos a los clientes sobre sus experiencias y las características que serían más importantes para ellos. Los comentarios recopilados se muestran en el diseño y la eficacia mejorados del torniquete. Es más fuerte, más liviano y más fácil de usar, por lo que puede detener el sangrado dondequiera que lo lleve la vida.

 

Nuestro torniquete SOF® patentado fue diseñado por un médico de las Fuerzas Especiales durante su despliegue en Afganistán en 2003 para salvar vidas. Sigue siendo el torniquete preferido por las fuerzas militares de élite y los servicios de emergencia en todo el mundo.

 

MEJORAS DEL NUEVO TORNIQUETE SOF® RESPECTO AL TT-W:

 - Banda de compresión de rendimiento

Las correas, completamente rediseñadas, maximizan la compresión durante el proceso de aplicación. Con un ancho real de 1,5", el nuevo material de alto rendimiento se desliza a través de la resistente hebilla para una aplicación rápida y sin enganches, minimizando la pérdida de presión con el tiempo después de la aplicación.

 - Cuña indicadora de holgura

Cosida en la banda de compresión debajo del molinete. La cuña roja ofrece una confirmación visual de que se ha sacado todo el exceso de holgura de la banda. Este es un paso crítico para la aplicación adecuada del torniquete y resulta en menos rotaciones de molinete requeridas para alcanzar la oclusión.

 - Hebilla resistente

Diseñado para eliminar el exceso de holgura con un solo movimiento fluido. La forma de la hebilla estabiliza la banda de compresión en cualquier ángulo de enganche. La nueva hebilla resistente es un diseño compuesto ligero y avanzado con una resistencia superior a las versiones anteriores.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades