• Novedad

Braga anticorte DELTA Nivel 5 Alpha-Zulú

26,00 €
Impuestos incluidos

Braga anticorte DELTA, de Alpha Zulú.

Nivel de protección anticorte: 5, según legislación vigente con certificado europeo de normativa EN388:2016.

PASAZ005
Modelo
Cantidad

La braga anticorte Delta es la gran apuesta por la seguridad y la protección de Alpha Zulu.

 

Tras años de experiencia en urgencias y emergencias, detectamos la necesidad de un complemento de seguridad que nos protegiese el cuello en caso de posibles ataques. Por este motivo, diseñamos y fabricamos la braga Delta: un protector de cuello que no solo salvaguarda del frío, sino que incorpora en su interior un núcleo de material anticorte de Nivel 5, el máximo según la legislación vigente, certificado según la normativa europea EN388:2016.

  

La braga Delta dispone de dos zonas diferenciadas: una primera parte inferior con el núcleo anticorte, de 13,5 cm. de alto, y una segunda parte superior de 10,5 cm.. Esta segunda zona es más fina, al no contener el núcleo anticorte, lo que la hace perfecta para cubrir parte del rostro en caso de ser necesario.

  

En todo el tejido exterior de la braga Delta, una capa de poliéster le confiere una agradable sensación al tacto, siendo ideal para zonas tan sensibles como el cuello y la cara.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Núcleo de 13,5 cm. de alto, fabricado en polietileno de alto rendimiento, revestido con mezcla de fibras de vidrio, que le otorga una elevada resistencia, obteniendo el nivel 5 de protección anticorte (máximo según la legislación vigente), certificado según la normativa europea EN388:2016.

 

Cuerpo exterior de poliéster 100%, recubriendo la totalidad de la braga, tanto por dentro como por fuera, haciéndola agradable y gustosa al tacto.

  

Longitud total de la braga: 27 cm. de alto x 50 cm. de perímetro (ancho).

Longitud de la zona anticorte: 13,5 cm.

Longitud de la zona superior sin protección anticorte: 10,5 cm.

Resultados obtenidos en las diferentes características evaluadas según la normativa europea EN388:2016:

 

Abrasión: Nivel 3 de máximo 4

Corte: Nivel 5 de máximo 5

Desgarro: Nivel 4 de máximo 4

Perforación: Nivel 3 de máximo 4

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades