Cinturón Charlie 2 - Estrella de la vida + T.E.S.

12,00 €
Impuestos incluidos

Cinturón Charlie 2 de Alpha Zulu, con el emblema de la estrella de la vida y la inscripción T.E.S., con costuras reflectantes.

PASAZ003
Cantidad

DESCRIPCIÓN

La gama de cinturones Charlie, de Alpha Zulu, nace con la intención de ser un cinturón resistente, cómodo, práctico y que, además, ofrezca un plus de calidad para el profesional que lo utiliza. Por este motivo, se incorporan dos hilos de costura reflectantes de alta visibilidad a lo largo del cinturón que, al reflejar las luces que reciben, consiguen una mejor detección y mayor seguridad para el profesional sanitario de urgencias y emergencias.

 

Fabricados en poliéster y algodón, conseguimos un cinturón especialmente resistente y ligero, perfecto para el uso diario. La hebilla, de hierro galvanizado, se ha sometido a tratamientos antihumedad, evitando así su oxidación y manteniendo un aspecto brillante desde el primer hasta el último día.

 

En la hebilla, una gota de resina con diferentes logotipos, consigue ese toque de personalización que buscamos. El cinturón Charlie 2 presenta el logotipo de la estrella de la vida (Star of life), con la inscripción T.E.S.

 

CARACTERÍSTICAS

Cuerpo fabricado en poliéster y algodón, hebilla en hierro galvanizado y logotipo en gota de resina de alta adherencia.

Longitud del cinturón: 137cm. – Ancho del cinturón: 4cm

Medidas de la gota de resina de la hebilla: 40x60mm

Ficha técnica

Altura
137cm.
Anchura
4cm.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades