• Precio rebajado

Torniquete SAM XT

58,81 €
52,93 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Torniquete SAM ® XT con hebilla Trueforce.

Indicado para el control de grandes hemorragias en extremidades.

PASVA448
Cantidad

El torniquete SAM ® XT es uno de los torniquetes de rápida aplicación más seguros y fiables del mundo. Con un diseño innovador, reduce el número de vueltas necesarias del molinete en comparación con otros modelos de torniquetes, facilitando de este modo su uso, agilizando su aplicación y convirtiéndolo en el torniquete más intuitivo del mercado.

 

El SAM ® XT utiliza su sistema Trueforce ™, mediante el cual se autobloquea en llegar a una determinada cantidad de fuerza aplicada, quedando el torniquete lo más tenso posible y adaptándose al contorno de la extremidad a la perfección.

 

PUNTOS CLAVE

 1. Molinete fabricado en aluminio ligero 6061-T6, con unas propiedades extraordionarias de resistencia, estabilidad y ligereza.

 2. Zona de anotación de la hora indeleble aún en condiciones atmosféricas adversas como lluvia. Además, el material exterior se encuentra diseñado para su legibilidad en ambientes oscuros.

 3. El molinete se bloquea con facilidad y seguridad gracias a los ángulos del gancho en C.

 4. Su placa TRUFLEX ™, fabricada 100% en Nylon, le permite distribuir la fuerza aplicada en todo el perímetro de la circunferencia a la vez que brinda un soporte adicional para el molinete. Esto garantiza su adaptación en extremidades pequeñas sin llegar a romperse.

 5. Los orificios a lo largo del torniquete se complementan con el sistema Truforce™ para bloquearse y evitar que el torniquete se afloje, aportando un punto extra de seguridad en su aplicación.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas: 18,4 x 6,3 x 3,8cm (doblado)

Peso: 108gr

Perímetro de uso: de 13,9cm a 88,9cm

  

 

El SAM ® XT supera la normativa de durabilidad estipuladas por la regla MIL-STD 810G

Ficha técnica

Altura
18,4cm
Anchura
6,3cm
Profundidad
3,8cm
Peso
108gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades