Torniquete SOFTT-W

39,95 €
Impuestos incluidos

El Torniquete Sof ® Tactical Tourniquet Wide ( SOFTT-W) es uno de los torniquetes más fiables y fáciles de usar del mercado.

PASVA435
Cantidad

El torniquete SOF ® TT es uno de los torniquetes de máximo rendimiento disponibles en la actualidad. Para muchos profesionales, se trata del torniquete de elección debido a su excelente capacidad para controlar las hemorragias más graves, su alto nivel de fiabilidad y su facilidad de aplicación.

 

El SOF ® Tactical Tourniquet Wide ofrece un 100% de eficacia en la contención de la hemorragia. Así lo avalan los estudios y tests realizados por la US Army Institute of Surgical Research. Su aplicación es simple e intuitiva y se aplica de igual modo en un brazo que en una pierna. A diferencia de otros torniquetes que requieren el aprendizaje de dos métodos de aplicación, con su consiguiente dificultad de aplicar el método apropiado en situaciones de elevado estrés, el SOF ® TT se aplica de igual manera en brazos y en piernas.

 

El SOFTT-W se encuentra fabricado en materiales de alta resistente, con el molinete mecanizado a partir de una sola pieza sólida de aluminio, el mismo que se emplea en la industria aérea, manteniendo su resistencia incluso en temperaturas extremas. Los anillos de retención han sido fabricados en termoplástico de alto impacto, igualando su rendimiento en situaciones climatológicas extremas.

 

Finalmente, el SOFTT-W ha sido diseñado por SOF ® para reducir al mínimo la posibilidad de liberación accidental o fallo mecánico. A diferencia de otros materiales, incluyendo Velcro ®, el sistema de fijación es fiable al 100% aunque esté sucio, húmedo o en ambientes fríos.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades