• Precio rebajado

Navaja de rescate

9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Navaja de rescate multifunción, con cortacinturones, bloqueo de seguridad y punzón rompevídrios. Incluye la funda de transporte con enganche para ceñidor / cinturón.

Disponible en los modelos de bomberos, estrella de la vida y naranja/azul.

PAS.VA.020
Modelo
Cantidad

La navaja de rescate es un elemento indispensable en el equipo personal de todo profesional de las emergencias. Se trata de un utensilio práctico y cómodo de llevar, con la funda de transporte que incorpora y permite acoplarlo al ceñidor o cinturón de seguridad.

 

Dispone de una hoja de acero inoxidable de 8,3cm. y un mango de aluminio con acabados en materiales antideslizantes y agradables al tacto. En la hoja encontramos la inscripción Fire Fighter (bombero en inglés) o EMS (siglas de Emergency Medical System) y en el mango el logotipo del Fire Department de New York o la Estrella de la vida. En el modelo Naranja / Azul, unos botones cuadrados decoran el mango naranja.

 

En la parte final de la hoja, un acabado en sierra permite cortar fácilmente cuerdas u otros materiales como ropa o tejidos. La hoja incorpora un bloqueo de seguridad, para una mayor tranquilidad una vez abierta. Para cerrarla, basta con presionar levemente una pestaña interior hace la izquierda.

 

Por último, el mango incorpora una pequeña cuchilla extremadamente afilada para cortar el cinturón de seguridad. La cuchilla se encuentra protegida y cubierta para evitar cortes accidentales. Finalmente, en el extremo se aprecia el punzón, diseñado para romper el cristal del vehículo al que se necesite acceder.

Ficha técnica

Altura
12cm
Anchura
4cm
Profundidad
1,5cm
Peso
150gr

Novedades

Todas las novedades