Linterna Favour T2117

60,33 €
Impuestos incluidos

Linterna táctica con gran potencia de la marca Favour, con luz LED de 1000 lumens.

PASIL003
Cantidad

La linterna táctica Favour T2117 es un complemento ideal para los cuerpos de emergencias y seguridad. Gracias a su gran potencia, es la linterna perfecta para llevarla siempre encima junto a los demás complementos de trabajo.

 

Ofrece cuatro niveles de potencia, con escalados de 50, 200, 500 y 1000 lumens; con un alcance que va desde los 50 hasta los 205 metros en su programa más potente.

La óptica, se encuentra protegida por su carcasa de aluminio. En el cabezal, un sistema permite focalizar o abrir el foco de luz, consiguiendo un haz más potente o más extenso según quiera el usuario.

 

Obtiene la energía de su batería recargable mediante conexión USB, lo que le confiere una gran capacidad de almacenamiento energético y liberar toda su potencia fácilmente. Mantiene un consumo que va desde las 4 horas de luz interrumpida en su potencia máxima hasta las 50 horas en bajo consumo. Incluye un programa indicador de batería, lo que permite al usuario conocer el estado de la misma y tener una previsión.

 

Además, la linterna T2117 es resistente al agua, a prueba de polvo y ofrece una resistencia excelente ante situaciones climáticas adversas. Asimismo, aguanta caídas de hasta 2 metros de altura sin sufrir daños funcionales.

Ficha técnica

Altura
14,6cm
Peso
166gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades