Linterna pupilar Riester Fortelux

14,33 €
Impuestos incluidos

¡NUEVA VERSIÓN Y NUEVOS COLORES!

Linterna de diagnóstico pupilar Riester Fortelux.

Disponible en diferentes colores: negro, pleateado, rojo, azul, morado y verde.

Color
Cantidad

La linterna pupilar Riester Fortelux es una de las linternas de diagnóstico con más prestigio y recorrido en el mercado. El nuevo modelo de Riester Fortelux, con formato Ri-PEN, mejora considerablemente la calidad del LED de 3V y 5.300 Kelvin de temperatura de luz. Acostumbrados a la calidad de Riester, su linterna pupilar Fortelux no podía quedar atrás.

 

Otro de los cambios que observamos en la Riester Fortelux es que el Riester opta por dejar atrás el sistema de presión de la pinza para el encendido, decantándose por un funcionamiento tradicional de botón en la zona superior. Esto mejora la vida útil de la linterna, a la vez que evita encendidos accidentales en bolsillos y fundas.

 

Su cuerpo de aluminio la convierte en una linterna ligera y resistente, a la vez que permite su desinfección con total seguridad. Su iluminación nace de una bombilla de tipo LED de 3V; ésta ha sido fotobiológicamente validada para ser usada en la pupila según la normativa EN 62471:2008, ofreciendo también un campo de iluminación aproximado de 40mm de diámetro a una distancia de 15cm. La Riester Fortelux (RI-PEN) obtiene la energía mediante dos pilas del tipo AAA ya incluidas en todas sus versiones. 

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades