• Novedad

Pulsioxímetro C22

39,50 €
Impuestos incluidos

Pulsioxímetro C22 para la medición de la saturación (SPO2) en sangre y las pulsaciones por minuto.

Se sirve con protector de silicona, funda de transporte con fijación para el ceñidor / cinturón, 2 pilas AAA y colgante.

PAS.PU.010
Cantidad

El pulsioxímetro C22 de la marca ChoiceMmed es un medidor de la saturación en sangre (SPO2) y las pulsaciones por minuto. Se trata de un dispositivo pequeño, compacto, fácil de usar, fiable y duradero: indispensable para cualquier profesional que mantenga relaciones habituales con personas propensas a tener dificultades respiratorias o para el control del propio paciente.

 

Dispone de una pantalla LED en la que se muestran los resultados de la saturación y las pulsaciones por minuto (mostradas en valor numérico y gráfico de barras), junto a la onda plestimográfica (línea del ECG). Su rango de medición de la saturación es del 70% hasta el 99% y mantiene un excelente margen de error del ± 2%. Su funcionamiento es mediante dos pilas de 1,5v AAA, con un bajo consumo que permite su uso durante meses sin necesidad de cambiar las pilas (duración de más de 30 horas ininterrumpidas con pilas alcalinas nuevas). Asimismo, el pulsioxímetro C11 dispone también de un indicador visual de batería baja, mediante el cual advertirá al usuario de que deberá cambiar las pilas.

 

Su uso es extremadamente sencillo: basta con introducir el dedo y apretar el único botón de encendido. Automáticamente el pulsioxímetro iniciará la medición y mostrará los resultados. Para finalizar la medición, basta con quitar el dedo y el pulsioxímetro C11 detectará automáticamente que no se ha introducido ningún dedo, apagándose a los 10 segundos. Presionando nuevamente el botón de encendido, el pulsioxímetro variará la configuración de la pantalla, mostrando los resultados en otra orientación para facilitar la lectura desde otras perspectivas.

 

Dispone de una garantía de 2 años, con un excelente servicio técnico ofrecido por PAS Formación Sanitaria y DEA directamente.

 

Como todos los aparatos electrónicos, se recomienda que en períodos de no uso prolongados, se saquen las baterías para evitar dañar el aparato.

 

Peso: 55gr con pilas incluidas

Ficha técnica

Altura
3,5cm
Anchura
3,0cm
Profundidad
5,8cm
Peso
55gr

Novedades

Todas las novedades