Curso de Soporte Vital Básico y DEA

0,00 €
Impuestos incluidos

Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilador Externo Automatizado (SVB+DEA), homologado por el Consell Català de Ressuscitació y el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, con créditos del Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries.

El alumno aprenderá a realizar correctamente las maniobras de Soporte Vital Básico así como a utilizar de manera correcta y segura un desfibrilador.

Tarifa
Fecha
Cantidad

AVISO IMPORTANTE: Para acogerse a las tarifas de Personal de emergencias y/o Personal Sanitario es necesario presentar la última nómina o acreditaciones. Para acogerse a la tarifa de Desempleado es necesario presentar un documento acreditativo.

 

Duración: 6 horas lectivas

 

Lugar de la formación: Aula de PAS Formación Sanitaria y DEA, situada en la c/ Tres d'Abril, 14 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

 

El alumno aprenderá:

- El protocolo PAS
- La Cadena de la Supervivencia
- El protocolo de Soporte Vital Básico
- A realizar compresiones y ventilaciones de calidad
- El manejo de forma correcta y segura de un desfibrilador
- A poner a una persona en Posición Lateral de Seguridad
- Maniobras en caso de Obstrucción de Vía Aérea.

 

Acreditaciones: Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries

 

Homologaciones: Consell Català de Ressuscitació y Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya

 

Número de participantes: Máximo 8 alumnos por sesión

 

Docentes: 

- Miguel Ángel Grima, instructor de Soporte Vital Básico y DEA por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y la SEMICYUC. Director del Consell Català de Ressuscitació. Técnico en Transport Sanitari de la Generalitat de Catalunya.

- Tomás Guillén, DUE por la Universitat de Barcelona. Supervisor de enfermería de urgencias y UMI en el Hospital General del Parc Sanitari de Sant Joan de Déu. Máster de "Bases, procedimientos y técnicas aplicadas al manejo del enfermero crítico y emergencias" en el Hospital Clínic de Barcelona. Instructor del Consell Català de Ressuscitació.