Funda Scout 3

43,00 €
Impuestos incluidos

Funda Scout 3 de Dimatex.

ACCESORIOS EN LAS IMÁGENES NO INCLUIDOS.

PASCO007
Color
Cantidad

La Scout 3 es la tercera versión de la ya mítica funda de Dimatex. Lo que empezó siendo una sencilla funda portainstrumental, ha evolucionado a lo largo de los distintos rediseños hasta convertirse en la increíble funda que es ahora.

 

Fabricada en los mejores materiales del mercado, la Scout 3 es una funda extremadamente resistente, compacta y ligera. Gracias a su poliéster RIPSTOP y sus cualidades de resistencia física, nos aseguramos tener funda portainstrumental por muchos años.

 

En la parte frontal, unas tiras Molle nos permiten incorporar pequeños compartimentos exteriores. A la vez, un cierre de doble cremallera YKK protege un compartimento con apertura de fuelle, recubierto en su interior por tela fluor de rápida localización (en la versión Black Line con detalles rojos).

 

Ya en el compartimento principal, accedemos por una doble cremallera YKK que libera la solapa/cierre. Ambas cremalleras están unidas mediante una tira de ripstop roja que permite una apertura/cierre más rápido y eficaz. Una vez abierta, la solapa termina en una hebilla, lo que nos permite mantenerla abierta y bien fijada para trabajar. A su vez, nos permite que sea cerrada rápidamente sin necesidad de recurrir a las cremalleras. A la vez, la solapa incluye un pequeño mosquetón de seguridad por si queremos llevar las llaves o cualquier utensilio que nos lo permita.

 

El compartimento incluye, en su interior, tela fluor reflectante y diferentes gomas elásticas que sujetarán el material que depositemos de forma segura. 

 

En la zona posterior, dos gomas elásticas (una en cada lado) nos permitirá llevar una linterna pupilar, bolígrafo, rotulador o incluso una luz química. Al mismo tiempo, toda una configuración de cintas Molle permitirán a la Scout 3 que sea ubicada en múltiples sitios: desde un cinturón / ceñidor hasta una mochila o botiquín con sistema Molle.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 - Fabricado en poliéster RIPSTOP

 - Bolsillo frontal con cierre de cremallera

 - Compartimento principal con malla elástica y gomas para mejor sujeción del material

 - Porta identificación interior con mosquetón

 - Gomas elásticas exteriores para alojar bolígrafo, linterna pupilar, etc.

 - Compartimento para guantes de nitrilo

 - Silbato de emergencias

 - Fijaciones Molle

 - Dimensiones: 17 x 13 cm

 - Peso: 260gr

Ficha técnica

Altura
17cm
Anchura
13cm
Peso
260gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades