• Novedad

Funda de extracción rápida

21,60 €
Impuestos incluidos

Bolsa / Funda / Portainstrumental multiusos de gran capacidad, con sistema de extracción rápida mediante platina de velcro.

PASCO237
Cantidad

La bolsa de extracción rápida es una funda portainstrumental con sistema mollé, ideada para el transporte de utensilios y equipamiento personal. Gracias a su sistema de extracción rápida, es un complemento excepcional para aquellos profesionales que desean una funda de quita y pon, rápida y versátil. Además, su tamaño nos permitirá alojar gran cantidad de complementos y tenerlos a mano para cuando los podamos requerir.

 

En el frontal exterior, encontramos una zona superior de gomas elásticas ajustables que permite poner material a presión. En la zona inferior, una tiras a modo mollé nos facilitan la adaptación de otros complementos más pequeños.

 

El interior se encuentra distribuido en diferentes compartimentos elásticos y de malla con cierre de cremallera. Además, un piso extra circular aporta más capacidad de almacenamiento con bolsillo de red y cierre de cremallera.

 

Por último, el sistema de fijación se basa en una platina extraíble mediante velcro, lo que nos permite extraer rápidamente la funda y utilizarla independientemente. La platina tiene fijaciones a ceñidor y a sistema mollé, pudiéndose adaptar a otros botiquines compatibles o a cinturones portainstrumental.

 

Se encuentra fabricada en Nylon negro.

Ficha técnica

Altura
20cm
Anchura
16cm
Profundidad
8cm

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades