• Precio rebajado
  • Novedad

Bandolera Master 15

49,01 €
44,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Bandolera de gran calidad Master 15, en versión Black Line, de Dimatex.

PASDIM033
Cantidad

Os presentamos la Master 15 de Dimatex, una bandolera ideada para el transporte de ordenadores portátiles, documentación varia, tablets... y todo lo que puedas imaginar. Gracias a sus materiales y su proceso de fabricación, la Master 15 es una herramienta perfecta para alojar y transportar contigo aquello más necesario durante la jornada.

 

Fabricada en poliamida 1680 Deniers, más conocida como Nylon balístico, la Master 15 ofrece una resistencia física impresionante; a la vez que protege todo lo que almacenes en ella con el recubrimiento interior de espuma concentrada. Las cremalleras, como nos tiene acostumbrados Dimatex, son YKK de calibre 12, conocidas por ser casi indestructibles.

 

En cuanto a compartimentos, la Master 15 dispone de una solapa frontal que protege aún más el material y se abre y cierra fácilmente con un sistema de clip de alta calidad. Nada más abrirla, encontramos dos bolsillos pequeños para guardar bolígrafos. También veremos un compartimento frontal de almacenamiento y otro compartimento más pequeño, con acceso director al compartimento principal de gran capacidad.

 

Asimismo, la Master 15 incluye una pequeña bolsa - estuche, pensada para almacenar accesorios electrónicos como lápiz USB o llaves, monedas, etc.

 

Medidas: 40 x 26 x 6 cm

Peso: 670gr

Ficha técnica

Altura
26cm
Anchura
40cm
Profundidad
6cm
Peso
670gr

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades