Bolsa Noria 2

319,00 €
Impuestos incluidos

Bolsa de intervención para urgencias y emergencias Noria 2, de Dimatex.

Disponible en los colores rojo y azul.

En color rojo: entrega inmediata. En color azul: entrega en 3-4 semanas tras la recepción del pedido.

PASDIM013
Color
Cantidad

La bolsa de intervención Noria 2 de Dimatex es la segunda versión de la bolsa Noria. Resideñada y con mejores prestaciones, se trata de una bolsa ideal para urgencias y emergencias sanitarias, siendo un complemento resistente, versátil y ligero.

 

Fabricada en poliamida 1680 deniers, más conocida como Nylon balístico por sus importantes características de resistencia e impermeabilidad, y con cierres en cremallera YKK de calibre 12, se garantiza una vida útil muy extensa, incluso con los usuarios más exigentes. En el exterior, observamos unas bandas autoreflectantes con forma de prisma, símbolo de Dimatex. Una asa, nos permitirá transportarla como una bolsa; a su vez, dispone de una cinta regulable para poderla llevar como si fuese una bandolera.

 

Dispone de un compartimento frontal con cierre de cremallera y un compartimento posterior con cierre de velcro pensado para alojar documentación diversa. En los laterales, dos bolsillos diseñados para alojar botellas y objetos cilíndricos nos permitirán llevar cómodamente botellas de suero, spray de frío, etc. Por último, el compartimento principal se encuentra dividido en diferentes secciones gracias a sus clasificadores ajustables y móviles de velcro, que permiten ajustar las paredes en función del material interior. Asimismo, incluye un compartimento largo para en la solapa, con refuerzos para mayor resistencia; un bolsillo para guantes y otro compartimento para bolsas de basura o riesgo biológico.

 

Finalmente, la Noria 2 permite el ajuste de complementos como el colector de objetos punzantes Trash o el sistema de iluminación led Snake.

 

La Noria 2 tiene unas medidas de 41cm. de ancho, 24cm. de altura y 21cm. de profundidad; un peso de 1,5Kg y una capacidad de 25 litros. El compartimento frontal, ofrece una longitud de 40cm de ancho, 22cm. de alto y 5cm. de profundidad. El portadocumentos mide 40cm. de ancho, 22cm. de alto y 5cm. de profundidad. Los compartimentos de botella tienen 9cm. de diámetro.

 

Ficha técnica

Altura
24cm
Anchura
41cm
Profundidad
21cm
Peso
1,5Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades