Mochila Doppler

390,00 €
Impuestos incluidos

Mochila Doppler de Dimatex, para oxigenoterapia.

Disponible en los colores rojo y azul.

En color rojo: entrega inmediata. 

PAS.DIM.012
Color
Cantidad
Reserva la tuya y recíbela en junio

La Doppler es una de las mochilas de Dimatex. Se encuentra diseñada para el almacenamiento de material relacionado con la oxigenoterapia. Fabricada en poliamida 1680 Deniers (Nylon balístico), ofrece una gran resistencia física, impermeabilidad y es fácil de lavar. Los compartimentos se cierran y abren mediante un sistema de cremalleras YKK de calibre 12, de excelente resistencia. En la zona posterior, dos cintas anatómicas permiten transportarla como si fuese una mochila, o bien se puede agarrar del asa superior, con acabado antideslizando y anatómico.

 

A simple vista, observamos dos compartimentos laterales, un frontal con bandas reflectantes para mejorar la visibilidad del usuario y el compartimento principal. El interior de este último se encuentra recubierto por un fondo color naranja fluorescente, facilitando la visibilidad del material que se aloja en ella: importante en situaciones que requieren velocidad de actuación. Además, dos cintas de velcro, permiten alojar y fijar una ampolla de oxígeno.

 

La Doppler ofrece unas dimensiones de 75cm. de alto, 27cm. de ancho y 28cm. de profundidad. Un peso de 2Kg. y una capacidad de 60 litros. Los compartimentos laterales, miden 43cm. de alto, 15cm. de ancho y 4,5cm. de profundidad. El compartimento frontal, 35cm. de alto, 24cm. de ancho y 4cm. de profundidad.

 

Ficha técnica

Altura
75cm
Anchura
27cm
Profundidad
28cm
Peso
2Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades