• ¡En oferta!

Furtif 2 Aero

79,00 €
Impuestos incluidos

Bolsa de calidad y acabados aeronáuticos, ideal para el transporte del equipo personal.

Inspirada en la legendaria bolsa de casco del piloto de combate de la Armada de los EE.UU.

PASDIM008
Cantidad

La Furtif 2 Aero es la segunda versión de una gran bolsa, ideada para el transporte de diferente material (especialmente indicada en ambientes aeronáuticos y helicópteros); aunque no exclusiva para ello, ya que la Furtif 2 Aero es una excelente bolsa que nos permitirá llevar con nosotros nuestro equipo personal (casco, ropa, etc.) con total seguridad y disponer de él en pocos segundos.

 

Fabricada en poliamida 1680 deniers, más conocida como Nylon balístico, ofrece una excelente resistencia a agentes físicos y condiciones climatológicas adversas. Asimismo, una cinta recorre y refuerza todo su interior, contorneando un "esqueleto" que le permite soportar fuerzas de hasta 7 veces su peso recomendado, volviéndola apta para el transporte en helicóptero.

 

En su interior, dos capas acolchadas le aportan una importante función antigolpes, protegiendo el material del interior del compartimento principal. En el exterior, dos ansas permiten transportarla como si fuese una bolsa o, gracias a su larga cinta, se puede colgar como si fuese una bandolera. Asimismo, dispone de un gancho para acoplarla al gancho de carga del helicóptero. En la zona más externa, dos compartimentos permiten transportar diferentes accesorios y materiales.

 

Medidas: 50cm. de alta x 50cm. de ancho.

Peso: 1,1Kg.

Ficha técnica

Altura
50cm
Anchura
50cm
Peso
1,1Kg.

Novedades

Todas las novedades