Mochila Braco

159,00 €
Impuestos incluidos

Mochila de rescate y emergencias Braco, de la marca Dimatex.

Disponible en los colores Black-Line y Azul noche.

PASDIM010
Color
Cantidad
Reserva tu Braco y recíbela en junio.

La Braco es una mochila de emergencias y rescate, diseñada y fabricada íntegramente por la firma francesa Dimatex.

 

Se trata de una mochila de 33 litros, con dimensiones de 35cm. de ancho, 42cm. de alto y 22cm. de profundidad. La Braco está fabricada en poliamida 1680 Deniers, más conocida como Nylon Balístico debido a sus elevades prestaciones de resistencia, ligereza y calidad. Asimismo, es resistente a salpicaduras y lluvias no torrenciales, ya que las pequeñas gotas se deslizarán por encima sin llegar a calar en el interior. En el caso de lluvias torrenciales, la Braco incorpora una funda impermeable para salvaguardarla.

 

La Braco dispone de dos bolsillos exteriores laterales y dos compartimentos frontales: uno principal y otro para accesorios más pequeños. Todos ellos se encuentran cerrados mediante el sistema de cremallera doble YKK de calibre 12, muy posiblemente la mejor cremallera del mundo.

 

Las asas de mochila se encuentran reforzadas y diseñadas para ser duraderas, resistentes y ergonómicas, fabricadas en espuma de alta dentidad, lo que le proporciona un tacto suave y cómodo que marcará la diferencia cuando la Braco esté cargada. En la zona superior, sobresale una cinta para poderla sujetar; este tirador recorrer todo el cuerpo de la mochila, constituyendo un esqueleto que la rodea y la adapta para su uso en helicópteros y aeronaves, soportando más de 500Kg. de fuerza máxima.

 

En su interior, encontramos dos bolsillos cerrados con cremallera, otro compartimento con cierre de velcro y una correa de sujección. En el exterior, encontramos las zonas laterales y frontal adaptadas para el sistema Molle, permitiendo acoplar cualquier accesorio compatible, desde bolsillos más pequeños hasta fundas.

Ficha técnica

Altura
45cm
Anchura
35cm
Profundidad
22cm
Peso
2,3Kg.

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades