Mochila Mark Pro

161,72 €
Impuestos incluidos

Mochila de rescate de emergencias Mark Pro de Spencer.

Incluye toda la gama de bolsas M Series.

PASBO018
Color
Cantidad

La Mark Pro es un producto extremadamente versátil, concebido para adaptarse a las diferentes exigencias de los clientes. Su estructura hace que sea idónea para condiciones extremas, además de su diseño innovador que permite un uso racional del espacio tanto interno como externo. Está dotada de una estructura rígida en PVC que le confiere características casi únicas, tanto en la resistencia intrínseca como en la protección del contenido interno. Confeccionada con Cordura, tiene franjas reflectantes de alta visibilidad y está reforzada en la parte de apoyo con incrustaciones de goma.

 

La Mark Pro puede ser utilizada como mochila o como bolsa (los tirantes se pueden ocultar en una bolsa cerrada con cremallera).

 

La Mark Pro está dividida en tres secciones:

     • una parte frontal con una pequeña bolsa externa, con el motivo de Star of Life y logo Spencer bordados, y dos bolsillos cerrados con cremallera para la radio portátil y el móvil; 
     • una zona media particularmente protegida y cerrada por doble cremallera, reservada a material estéril para neumotórax, catéteres para subclavia e instrumentos quirúrgicos; 
     • un gran compartimiento con 5 bolsas de colores de la M Series fijadas con Velcro ®, que permiten una perfecta división temática de los diferentes equipamientos, para así facilitar la localización durante el trabajo en primeros auxilios.

 

Dimensiones: 360 x 300 x h550 mm
Peso: 4.9 kg
Capacidad: 38 L

Ficha técnica

Altura
55cm
Anchura
36cm
Profundidad
30cm
Peso
4,9Kg.

También podría interesarle