Mochila Tonic

685,00 €
Impuestos incluidos

Mochila Tonic de Dimatex, para intervención en urgencias y emergencias médicas.

PASDIM014
Cantidad

La Tonic es una mochila de intervención para emergencias y urgencias extrahospitalarias. Fabricada en poliamida 1680D (más conocida como Nylon balístico por sus propiedas de resistencia, impermeabilidad y fácil lavado) y con acabados de tejido Hypalon, para una mayor resistencia y confort. Todos los compartimentos se cierran con sistema de cremallera YKK de calibre 12, una de las mejores cremalleras del mundo. El fondo interior se encuentra reforzado en PVC teñido en color naranja fluorescente, lo que facilita la detección e identificación de los artículos almacenados en su interior y agiliza la actuación. Por todo el exterior, un recubrimiento en espuma aporta un extra antigolpes a la mochila, protegiendo el interior y contiene acabados autoreflectantes para mejorar la visibilidad del usuario.

 

La Tonic dispone de un asa integrada que recorre todo el esqueleto de la mochila, adaptándola para el transporte y uso en helicópteros y aeronaves, soportando fuerzas de elevada magnitud sin ningún problema. Otra asa en la parte superior, con acabados en goma antideslizante y anatómica, facilita el agarre y el transporte por el usuario como si fuese una bolsa. Asimismo, dos ganchos permiten adaptar una cinta regulable y colgarla como una bandolera. Además, en la zona posterior, una cremallera horizontal esconde dos cintas regulables y anatómicas para llevar la Tonic como una mochila, junto al ajuste abdominal para una mayor fijación a la espalda. Finalmente, dos aperturas con cremallera permiten pasar el Trolley de Dimatex y llevarla sin tener que cargar con ella.

 

En cuanto a compartimentos, en los laterales encontramos dos bolsillos verticales con gomas elásticas en el interior y un bolsillo portadocumentos frontal. La Tonic, además, se sirve con el complemento Patrol, una bolsa extraíble en la zona frontal para alojar más material, y las bolsas Cristal transparentes (4 unidades pequeñas y una mediana) ajustables también mediante velcro. Por último, una plancha interior con gomas elásticas, divide separa todo el interior para que quede todo más clasificado y ordenado.

 

La Tonic es compatible con el contenedor de objetos punzantes Trash, el porta sondas Mash, la plancha multifunciones Patch y el sistema de iluminación portátil Snake.

 

Sin duda, la Tonic es una de las mejores mochilas de intervención para emergencias y urgencias que nos podemos encontrar en el mercado a día de hoy. Ofrece unas medidas de 42cm. de alto, 32cm. de ancho y 20cm. de profundidad; con una capacidad total de 37 litros (incluyendo la bolsa frontal Patrol). Cada compartimento lateral mide 37cm. de alto, 12cm. de ancho y 5cm. de profundidad.

Material no incluido. 

Ficha técnica

Altura
42cm
Anchura
32cm
Profundidad
20cm
Peso
2,7Kg

También podría interesarle

Novedades

Todas las novedades