PAS. FORMACIÓN SANITARIA Y DEA.
Formación y Venta de Material Sanitario

"QUIEN SALVA UNA VIDA, SALVA AL MUNDO ENTERO"
El Talmud

Hace ya más de 10 años que nació PAS Formación Sanitaria y DEA, un proyecto ideado por profesionales de las emergencias, con el objetivo compartido de garantizar el acceso de toda la población a los recursos materiales y conocimientos necesarios para actuar de la mejor manera ante una emergencia sanitaria. Actualmente, debido a la colaboración y el apoyo de instituciones, empresas y un gran número de profesionales del sector que han confiado en nosotros, este objetivo es ya una realidad.

Gracias a la evolución que hemos realizado, y continuamos haciendo cada día, nuestro campo de actuación se ha expandido y podemos diferenciar tres ámbitos de actuación principales:


La venta de material sanitario

Con la integración en la sociedad de los nuevos E-commerce, el objetivo de llegar al máximo posible de población es un hecho. El trabajo conjunto de todo el equipo que formamos PAS Formación Sanitaria y DEA, consigue que cada día se gestionen y envíen un gran número de pedidos on-line que, a posteriori, reciben cómodamente y dónde nos han indicado nuestros clientes. Asimismo, semanalmente se actualizan y añaden nuevos productos, todos ellos de gran calidad, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y más novedoso del sector.

Además de la página web www.pasformacion.com, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desplazarse a nuestras instalaciones de Sant Boi de Llobregat, a tan solo 12 quilómetros de la ciudad de Barcelona. Allí encontrarán la tienda física de PAS Formación Sanitaria y DEA, en la que todo el mundo puede ver, tocar y sentir de primera mano la calidad de un producto antes de adquirirlo, siempre al mismo precio y con las mismas garantías que en la tienda online.



La formación sanitaria

Todos nuestros docentes tienen, a sus espaldas, años de experiencia en el sector de las emergencias. Además, gozan de un extenso recorrido profesional como docentes. Estos dos factores junto al hecho de que todas nuestras formaciones son oficiales y están acreditadas por los organismos competentes, nos permiten impartir cursos sanitarios de gran calidad a instituciones, empresas y particulares.

En nuestras instalaciones de Sant Boi de Llobregat, contamos también con una aula perfectamente habilitada para impartir cursos. En ella, se realizan a diario cursos de primeros auxilios, soporte vital básico y DEA... orientados a un público general; así como lectura e interpretación de electrocardiogramas, entrenamiento en suturas o defensa personal, para profesionales sanitarios.

De igual modo, también nos desplazamos a las instalaciones de nuestros clientes, donde realizamos talleres personalizados y cursos de primeros auxilios. Cada vez son más las empresas privadas y organizaciones como ayuntamientos, asociaciones de voluntarios,... que deciden impartir formaciones sanitarias de calidad a sus trabajadores y colaboradores y apuestan por nosotros.



La gestión y creación de Espacios Cardioprotegidos

Cada día que pasa la sociedad se conciencia más de la importancia de contar con un desfibrilador en el momento de una Parada Cardiorespiratoria (PCR). No es de extrañar, casos como el de Antonio Puerta y Dani Jarque son tristes ejemplos de que la muerte súbita por una PCR puede ocurrir a cualquier persona, independientemente de su edad o estado de forma física.

Así pues, tener un desfibrilador cerca y saber actuar en situaciones de este tipo puede suponer la diferencia entre salvar una vida, o no. Por este motivo, de PAS Formación Sanitaria y DEA nació CardioPAS: Gestión de Espacios Cardioprotegidos, una división especializada en la Creación y gestión de Espacios Cardioprotegidos, constituídos esencialmente por un desfibrilador externo semi-automático/automático y personas formadas en su correcto uso.

Encontrarán más información sobre nuestros servicios de cardioprotección en la página web especializada, www.cardiopas.com



Esperamos que su recorrido por nuestra página web sea de su agrado y restamos a su completa disposición.

Reciban un saludo,


Equipo de PAS Formación Sanitaria y DEA